Si has estado buscando un lista IPTV actualizada, has llegado a la mejor web del 2018. Vas ha poder encontrar muchas listas m3u remotas con canales latinos y españoles funcionando al 100%.

Listas de canales IPTV M3U de Colombia actualizadas y gratis


Si has estado buscando un lista IPTV actualizada, vas ha poder encontrar muchas listas m3u remotas con canales latinos y españoles funcionando al 100%.

Si cuando se trata de televisión eres exigente debes probar las Listas de canales IPTV M3U de Colombia actualizadas. En ellas encontrarás la mejor televisión nacional e internacional actualizada. Utiliza una de las listas IPTV Colombia gratis y disfruta de excelentes contenidos.

¿Qué requisitos se necesitan para hacer uso de la lista IPTV?

Hay listas gratis y de suscripción. Ambas requieren más o menos los mismo, solo que con las de suscripción tienes que pagar y duran un poco más. Para poder usar una lista IPTV Colombia debes tener conexión a internet y una aplicación de reproducción compatible. Estos son los detalles de ambas:

  • Conexión a internet. Reproducir listas M3U IPTV no requiere una conexión con un gran ancho de banda. Solo necesitas 15Mb/s para ver canales HD y 30Mb/s para ver programación full HD y 4k.
  • Aplicación compatible. Una aplicación como VLC es ideal por su interfaz sencilla. Además todas las computadoras la tienen pero si no puedes descargarla e instalarla fácilmente.

¿Cómo puedo aprovechar la programación de IPTV actualizadas?

La programación IPTV es bastante variada y de buena calidad pero si quieres aprovecharla al máximo lo mejor es que armes tus propias listas. Armar listas M3U IPTV no es difícil.

  • Instala SMPlayer e IPTVEdit.
  • Entra a SMPlayer y selecciona la opción “Ver” del menú principal, luego entra a “Lista de reproducción”.
  • Clica en la carpeta azul del panel de reproducción y luego en “Cargar lista desde un URL”.
  • Pega el URL de tu lista en el campo que aparece y selecciona “Aceptar”.
  • Entra a IPTVEdit y selecciona el botón “File” y luego “Create”.
  • Vuelve a SMPlayer y haz clic derecho sobre el canal que quieras copiar en tu lista de reproducción. Te aparecerá un pequeño menú de él elige la opción “Copiar URL al portapapeles”.
  • Pega el URL en el apartado IP de IPTVEdit y escribe el título de tu playlist en el apartado “Channel Name”, luego pulsa “Add”.
  • Clica en “Add” para añadir más canales. Para terminar tu lista debes seguir con cada canal el procedimiento anterior.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar de las Listas de canales IPTV M3U de Colombia actualizadas gratis?

Listas de canales IPTV M3U Colombia actualizadas

Las listas de canales IPTV han estado presentes de forma gratuita desde hace ya un poco menos de una década. Este panorama de hecho no da visos de cambios a corto plazo.

Si bien las listas IPTV M3U tienes grandes beneficios puede ocurrir que los servidores actualicen sus enlaces. Esto tendrá como resultado que las listas te sirvan por solo un día o menos. Para resolver este inconveniente debes crearte una cuenta en OttPlayer.

Esto te permitirá actualizar tus listas remotas de manera frecuente y no tendrás que copiarlas nuevamente cada día.

¿Dónde consigo mi lista de canales IPTV gratis Colombia?

Las listas de canales gratis están por todo internet. Pero si lo que quieres es disfrutar de las mejores Listas de canales IPTV M3U de Colombia actualizadas estás en el lugar correcto. Solo tienes que ir a la sección de enlaces de esta página y allí encontrarás las listas que estabas buscando.

¿Por qué tener una lista de canales IPTV M3U?

Tener una lista de canales te trae considerables beneficios. Por eso no solo hay personas descargándolas  sino distintas aplicaciones que las reproducen y con las que puedes modificarlas. Descarga una Listas de canales IPTV M3U de Colombia actualizadas y disfruta de:

  • Mejor programación. Disfruta de películas, series, deportes y más. Tú eliges los contenidos actualizados que verás. 
  • Comodidad garantizada. Puedes ver televisión desde una amplia gama de dispositivos siempre y cuando estén conectados a internet.
  • Ahorra más. Con las listas gratuitas solo tendrás que pagar el acceso a internet. Olvídate de las facturas de los servicios de TV por suscripción.
  • No más publicidad. Olvídate de la publicidad y del geobloqueo.